Turismo presenta en Fitur el nuevo vídeo promocional de Los Barrios

Una producción audiovisual en la que en tres minutos y medio se reflejan atractivos culturales, históricos, gastronómicos, festivos y de deporte activo y de naturaleza que tiene el municipio de Los Barrios.

>

La delegación de Turismo de Los Barrios, que dirige el concejal Antonio Dávila, ha presentado en Fitur el nuevo vídeo promocional turístico del municipio y cuyo lema es ‘Los Barrios, el corazón del Campo de Gibraltar’.

El vídeo muestra imágenes del parque natural de Los Alcornocales y todo lo que encierra, desde rutas de senderismo hasta el centro BBT, todo un referente en Andalucía.

También muestra lugares como la Plaza de la Iglesia, la playa de Palmones todo a través de unas imágenes espectaculares de lugares y sitios de Los Barrios. Dávila ha destacado que “este es un vídeo que refleja nuestro pueblo, todo un orgullo y que verán todos los visitantes al stand de la Mancomunidad. Un vídeo que refleja que estamos en el corazón del Campo de Gibraltar y resume de manera completa todas las realidades de nuestro pueblo y del gran entorno natural que tenemos”.

El vídeo tiene subtítulos en inglés y ha sido obra de la productora Ojo Films y Javier Salazar.

El edil también ha agradecido a al Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz y a Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía.

Noticias relacionadas