Turismo presenta su nuevo blog turístico

La delegación de Turismo de Los Barrios, que dirige la concejal Isabel Calvente, ha puesto en marcha un blog para dar a conocer todas las actividades que se programa desde esta delegación, además de ofrecer toda la información de interés de la localidad. La dirección del blog es turismo.ayto-losbarrios.es

>

Redacción | Los Barrios

Este blog ha sido diseñado conjuntamente por la delegación de Turismo y el departamento de Informática del Ayuntamiento. Con un diseño sencillo y accesible, esta nueva plataforma en Internet Incluye información de las actividades semanales.

En la portada del blog se encuentra un menú de secciones donde el visitante puede encontrar desde donde comer en la localidad, con los restaurantes del municipio, hasta donde alojarse, con la relación de los hoteles de la Villa, pasando por la sección Conoce, donde podrá adentrarse en los rincones más reseñables de Los Barrios.

Otra de las áreas es la llamada Disfruta en la que el internauta puede conocer los principales senderos naturales del municipio, la berrea del ciervo, el avistamiento de aves, paseos micológicos y hasta dónde ir de comprar o las fiestas y ferias durante el año.

Una de las secciones peculiares de este menú central es la dedicada a Cuentos y Leyendas, una recopilación de textos populares que se irán publicando periódicamente. Esta primera historia está dedicada a la desaparecida y admirada Casa de las Doncellas.

Por último, este blog cuenta con un código QR para móviles y la información de la web está traducida a cuatro idiomas: alemán, inglés, francés y castellano.

Noticias relacionadas