Turismo ultima la puesta en marcha de la APP de realidad aumentada de La Verraco

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha anunciado este mediodía que se está ultimando el desarrollo de una APP para visualizar en realidad aumentada de la conocida locomotora ´La Verraco´, situada en el parque del tren de Los Barrios “está ya en un 95 % de su desarrollo y se pondrá en funcionamiento a principios del 2022 y tenerla disponible para todos los visitantes”.

>

Dávila ha mostrado su satisfacción por el trabajo que se está haciendo por parte de la empresa adjudicataria, “es una APP muy completa, incluirá fragmentos de vídeo con escenas donde La Verraco fue protagonista”.

También el edil ha conocido el diseño del cartel que se instalará junto a la locomotora donde los visitantes podrán hacerse selfies “además se ha diseñado un fotomontaje, inspirado en el oeste, que estará ubicado en la zona del parque infantil, donde los más pequeños podrán hacerse fotos colocando su cara en el cuerpo de los vaqueros”.

La forma de acceder a la APP será a través de un código QR que se instalará en la cartelería de la locomotora, además de poder acceder desde la web de www.turismolosbarrios.es cuando se ponga en funcionamiento.
“La puesta en valor de ´La Verraco´ será el inicio de una revolución digital en la que vamos a seguir trabajando desde la delegación de Turismo y que será un motivo perfecto para que los turistas vengan a conocer el municipio de Los Barrios”, concluye Dávila.

Noticias relacionadas