Un agente de la Policía Local de Los Barrios pasa a formar parte de la plantilla de Chiclana

Dos nuevos agentes pasan a formar parte de la plantilla de la Policía Local. Así lo ha anunciado el delegado municipal del área, José Manuel Vera, que ha acompañado a los dos agentes en la firma de su cargo en el Ayuntamiento, donde también han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José María Román.

“Estas dos personas forman parte desde hoy de la plantilla de agentes de la ciudad, con el objetivo de reforzar los servicios en materia de seguridad”, ha explicado el edil, destacando que “venimos trabajando en los últimos meses en la creación de nuevas plazas para la Policía Loca y estas son las primeras incorporaciones, de las diez que se han ofertado”.

Además, el delegado ha recordado que “se inició un proceso para incorporar a diez agentes. De ellos, ocho obtendrán su plaza mediante el procedimiento de examen, del que acaba de finalizar su última prueba y se está valorando en estos días, mientras que los dos restantes, por Ley, son de movilidad. Es decir, ya son agentes y llegan procedentes de otros municipios como son Jerez y Los Barrios”. “Conocen el entorno y conocen la ciudad y es un refuerzo que viene muy bien de cara a la temporada estival que está a punto de comenzar”, ha señalado el edil.

Noticias relacionadas