Un grupo de ochenta niños disfruta ya del II Campus de Verano de Los Barrios

La segunda edición de este campus organizado por la Fundación Municipal de Deportes y la empresa Ociosur se ha iniciado hoy con los participantes inscritos en la primera quincena.


>

La Fundación Municipal de Deportes, dirigida por Salvador Acosta, y la empresa Ociosur, concesionaria de la Piscina Cubierta Municipal, han comenzado hoy el Campus de verano organizado para los meses de julio y agosto en las instalaciones deportivas Municipales.

Esta mañana, el grupo de niños matriculados para la primera quincena del campus han comenzado ya a disfrutar algunas de las actividades previstas, que comprenden deportes como natación, fútbol o pádel, entre otros, además talleres de manualidades y pintura, proyección de películas y documentales infantiles y refuerzo de algunas materias escolares pendientes. El horario es de 9.00 a 14.00 horas, aunque la recepción de participantes queda abierta desde las 08.00 horas para facilitar a los padres su conciliación con la actividad laboral.

El campus se divide en 4 quincenas durante los meses centrales del verano: la primera del 1 al 15 de julio, la segunda del 16 al 30 de julio, la tercera del 2 al 16 de agosto y la cuarta del 17 al 31 de agosto. Los participantes se dividen en grupos de 4 a 7 años y de 8 a 14 años.

En su segunda edición, este servicio cuenta con precios asequibles, inferiores incluso a los del pasado año, y con la novedad de descuentos para los abonados a la Piscina Cubierta. El precio por plaza es de 70 euros, pudiendo beneficiarse de rebajas si la inscripción se realiza por más de una quincena: 120 euros por dos, 180 por tres y 225 euros por las cuatro quincenas del campus. Además, el coste también se rebaja hasta de un 25% si el alumno es abonado a alguno de los servicios de la piscina, o de un 50% si está abonado más de un familiar.

El delegado municipal de Deportes, Salvador Acosta, ha destacado la calidad de la oferta educativa y de ocio presentada en este campus: “Es una buena iniciativa y un servicio más que ofrecemos desde la Fundación de Deportes que ya el año pasado contó con una gran aceptación por parte de los vecinos. Los padres y madres tienen la posibilidad de que sus hijos sigan recibiendo educación a la vez que se entretienen, disfrutando del deporte durante el verano a precios muy asequibles”, señaló Acosta.

Noticias relacionadas