Pacto que evidentemente podía haber sido realizado antes, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, y es buena porque puede mejorar las condiciones del pueblo, ya que lo importante son los ciudadanos, y no los intereses de partidos. Si pensamos así funcionará. Pues los políticos deben pensar que el trabajo, de hecho, desarrolla la personalidad de las personas ejercitando sus cualidades y capacidades ya sean cualidades políticas, o cualidades de trabajadores, así, qué, antes que pedirle esfuerzos a los demás hay que empezar a predicar con el ejemplo político, y entonces todo funcionará mejor.
El político tiene que cumplir colaborando, con todas las personas en primer lugar para mejorar su estatus, y en segundo lugar para hacer crecer este pueblo y la nación. Y hacerlo con honestidad creando desarrollo y empleo para la ciudadanía barreña y cumpliendo con esta función, se supone que aumentaría el desarrollo, el bienestar, y la libertad de las personas. Y aunque muchos políticos hablen constantemente de libertad, muchos me temo que mucho de ellos la desconocen. La disciplina y el respeto son funciones esenciales en todos los sentidos, y no en el sentido que a cada cual le convenga por interese de políticas personales.
Cuando se quiere establecer un sistema social de ayudas a personas con promesas en campañas electorales estas deben prevalecer siempre en la verdad, y debe ser práctica en todos los sentidos, y también basada en el respeto, y a demás que se cumpla, cosa que de aquí para atrás no sucedió en este pueblo en ninguno de los gobiernos que tuvo, bien sea por soberbia, o desconocimiento pero no se cumplió. Funciones estas que perjudican al pueblo, y a sus propios representantes. Ahora este pacto puede tener éxito, si los que pactan cumplen con la realidad, y el pacto permite que las ideas puedan tener el mayor espacio posible mirando hacia el futuro.
Nuestros políticos no deben olvidar que el futuro esta en los jóvenes, y en ellos mismos que son también jóvenes, y son ustedes, los que deben ser apóstoles de vosotros mismos salvaguardando a los demás. Nuestros políticos en este pueblo son los que deben de inculcar a los jóvenes a fortalecer las familias, y a demás a tener la obligación moral de defenderlas, nuestros políticos jóvenes están llamados a cambiar el rumbo de este pueblo para mejor, y el pacto esta para eso, para que mejore la salud de este pueblo, porque son nuestros políticos con su pacto ahora los que tienen que corregir el timón de este barco sin rumbo, llamando a la unidad y aunando criterios, esto es lo que hace la fuerza lo contrario nos empujaría más al fondo del precipicio.
De modo que entre todos ciudadanos, y entre todos los políticos debemos enderezar este barco sin rumbo, y aquí también meto al Piba, y PSOE, pues estar todo el tiempo criticando sin poner soluciones viables encima de la mesa no es lo mejor para este pueblo plagado de trampas, y necesidades por culpa de las malas gestiones realizadas desde hace tiempo. Así que no se debe caer en las mismas tentaciones otra vez viviendo la vida fácil y cómoda, porque es mucho más doloroso pasar de vivir en la abundancia, que pasar a vivir en pobreza.
Creernos ricos, sin serlo, es pecar de ignorancia, y es lo que vino ocurriendo en tiempos atrás, y no es de recibo, porque es vivir en el engaño. Pues caer en la misma trampa seria la hecatombe total, y nunca saldremos de la miseria. No hace falta ser economista, para saber, que si ganas 500 euros, no se puede gastar 600, porque se crearía un déficit de 100 euros,
Así que debemos vivir con dignidad sacrificio y trabajo, es la única forma de salir de este sufrimiento, no generado por los trabajadores, y los sindicatos que también son participes de la ruina, también deben poner su parte, y dejarse de críticas y huelgas innecesarias, y que pongan soluciones en vez de trabas, si es verdad que aman este pueblo, al país, y a sus conciudadanos. Midiendo las palabras y no traspasando la moderación en el hablar.
Pues todo lo que ocurre en este pueblo es causa directa de las actuaciones de conveniencias interesadas de personas poco fiable que se enriquecieron, sin escrúpulos algunos a costa del pueblo, y sino fue así ¿donde está el dinero de tan lamentable deuda y gestión? ¿Que digan donde se lo gastaron, y porque? Porque yo no veo infraestructuras realizadas para tal cantidad. Y todavía los ciudadanos andamos esperando las auditorias, tanto internas, así como externas, prometidas.
Todo lo que ha pasado, de aquí para atrás es porque se gobernó sin existir una ideología clara, ya que las ideologías han sido sustituidas por el oportunismo político de ganar dinero fácil y rápido sin importar como. Aunque para esto los políticos tengan que cambiar de acera, las veces que sean necesarias. Por todo esto nos fue tan mal, porque se sustituyo la buena voluntad de hombres sanos, por la voluntad de hombres corruptos,
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.




