FOTOS | Un taller para hacer de tu boda la mejor

El pasado domingo 28 tuvo lugar la quinta edición del Taller “Construye tu Boda”, una iniciativa de la empresa de Wedding Planner Mayeventos ubicada en Algeciras, y que impartieron proveedores de servicios de boda en sus pilares principales: el catering, fincas de celebración, fotografía, vídeo, y DJ, y todo dirigido y organizado por Mayeventos.

>

Se realizó en Finca El Campo, un lugar espectacular rodeado de naturaleza, que se encuentra a la salida de Algeciras dirección Tarifa, que lleva ya años albergando bodas y otros eventos.

Tras las presentaciones iniciales, la formación comenzó con Inmaculada, gerente de Finca El Campo, para luego continuar con Mayte, de Mayeventos comentando todos los detalles organizativos que conlleva organizar una boda. Luego pasaron Saray, de El Rincón del Talabarto para hablar sobre catering; Javi Mariscal (Mariscalariza) y Javi Salazar (ElOjoFilms) sobre fotografía y vídeo; y el DJ Diego Macías sobre la música. Cada cual aportó su experiencia propia en su apartado, pudiendo aclarar también las inquietudes y dudas de las parejas asistentes.

Casi 50 parejas acudieron al encuentro, todas en el proceso de organización de su boda este mismo año o el siguiente; y que pudieron anotar ideas y consejos para hacer el proceso más fácil y construir uno de los días más importantes de sus vidas para que todo salga a la perfección.

Tras cinco horas de formación se ofreció un aperitivo y bebida de la mano de El Catering del Talabarto, al tiempo que se incorporaban otros proveedores como el fotomatón de la empresa Flashmee, el selfie 360 de RAGD360, la agencia de viajes Turguia, la pizzería Campea haciendo pizzas en directo, la empresa de bebidas Lobo y las chicas de la Rdbeautysalon para asesorar en peluquería y maquillaje.

Este taller que cumple este año su quinta edición, se ha consolidado como una cita anual para parejas que se quieren casar y que en ocasiones no saben muy bien como empezar.

Se demuestra con este tipo de eventos como el sector se ha profesionalizado mucho en los últimos años y se ofrecen en nuestra comarca unos servicios de calidad que convierten las bodas en eventos inolvidables no solo para las parejas sino también para los invitados.

Noticias relacionadas