Una delegación de empresarios chinos, interesados en invertir en los Barrios

Una delegación de empresarios de Shangai, a través de la consultora Emergia, han visitado este mediodía el parque empresarial de Las Marismas de Palmones, el objeto de la visita ha sido analizar posibles inversiones en Los Barrios y conocer instalaciones en materia de logística y transporte.

>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, acompañada por el concejal de Polígonos, Javier Grimaldi, ha tenido la oportunidad de explicar los proyectos más importantes que se están desarrollando en esta zona del municipio y las empresas que ya están instaladas.

El objetivo de la visita de esta delegación china es analizar las posibilidades que ofrece el municipio de Los Barrios. “Ésta ha sido una primera toma de contacto pero esperamos que en el futuro podamos anunciar alguna inversión”, apuntó Ariza.

La primera edil también ha explicado a estos empresarios chinos las nuevas inversiones que se están llevado a cabo en el parque empresarial de Las Marismas. “Es una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en estos tiempos. Y eso no es fácil. Se ha creado un complejo que lo que podíamos denominar La ciudad de los negocios donde se desarrollan experiencias empresariales e intercambios estratégicos”.

Noticias relacionadas