Una obra de Carlos Contreras anunciará la Feria y Fiestas del próximo mes de mayo

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy el cartel con el que se publicita la Feria y Fiestas Patronales de este año en honor de San Isidro Labrador. Se trata de la obra presentada por el artista Carlos Contreras, ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Los Barrios el pasado mes de febrero.

>

El trabajo, una pintura al óleo, representa a una mujer y a una niña pequeña vestidas de faralaes, con una vista de la torre de la iglesia de la localidad al fondo. La pequeña aparece sentada sobre el muro de un patio alicatado con azulejos en los que figura la efigie del patrón de la villa, entre otros motivos ornamentales. La composición se completa con la obligada leyenda oficial y la fecha de celebración, del 13 al 20 de mayo, así como el escudo del municipio.

Carlos Contreras, de 47 años, es de Los Barrios y fue también el creador de los carteles con los que se anunció la feria barreña en los años 2003, 2006, 2010, 2017 y 2019.

Este certamen estaba dotado con un único premio de 500 euros en metálico.

El cartel seleccionado queda en poder del Consistorio. Los demás pueden ser retirados en la oficina de la Delegación de Festejos, de 9:00 a 14:00 horas, hasta el próximo día 22 de mayo de 2023. Si, pasada dicha fecha, no son reclamados, pasarán a ser propiedad de la institución municipal.

Noticias relacionadas