Una ruta a la Cueva Elvira y una visita a la ganadería de Gavira, citas para el fin de semana

La delegación de Turismo, que dirige el edil Antonio Dávila, ha programado dos actividades para este fin de semana. En concreto para el domingo 23 de mayo.

>

La primera es una ruta senderista a la Cueva Elvira en el paraje natural de Montecoche. Esta ruta la organiza Margarita Salguero.

La ruta es gratuita y la salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el hotel Montera y los interesados pueden apuntarse en la delegación municipal de turismo en el teléfono 956 582 504 o o en el mail delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

La segunda actividad para este fin de semana es la actividad ‘Las Edades del Toro’ en la ganadería de Gavira, en la finca Soto de Roma de Los Barrios.

Esta actividad programada para el domingo desde la delegación municipal es una ruta ideal para hacerla en familia, con niños, personas mayores, etc.

El punto de encuentro de la actividad será el cortijo Soto de Roma a las 10.30 de la mañana. El precio es de 18 euros para los adultos y 10 euros para los niños de 7 a 12 años y menores de 7 años gratis. La duración aproximada es de una hora.

Los participantes montados en una carreta tirada por un tractor, realizarán un recorrido por las edades del toro, desde su nacimiento a su plenitud, desde los aproximadamente 20 kilos de su nacimiento a los más de 500 que posee cuando tiene 4 años y está preparado para ser lidiado.

Las reservas se pueden hacer a través de la web http://www.ganaderiagavira.es

Noticias relacionadas