Urbanismo tramita la licencia de obras para la construcción de dos nuevos concesionarios

El concejal de Urbanismo, Pablo García, ha anunciado este mediodía que dos nuevos concesionarios de vehículos se instalarán en el Parque Empresarial de Palmones, en concreto entre Conforama y el actual concesionario de Renault, tras solicitar la licencia de obra en esta delegación municipal.

>

García ha destacado que “la llegada de estos dos concesionarios demuestra la buena salud que tiene nuestro parque empresarial, que es un motor de atracción de inversiones, a pesar de la situación de crisis económica”.

El edil de Urbanismo ha apuntado que “esta nueva inversión rondará los 2 millones de euros, además de los puestos de trabajo que generará durante su construcción y los que se creen una vez estén abiertos estos concesionarios”.

En la información técnica presentada, el edificio se compone de tres alturas: semisótano, planta baja y cubierta.

En el nivel semisótano se ubicarán aparcamientos de uso privado del concesionario, dependencias destinadas al aseo y comunicaciones verticales. y posee acceso rodado por la calle trasera.

En la planta primera estará la sala de ventas dividida en 5 espacios: aseos públicos y privados, vestuarios, almacén y taller, mientras que la planta cubierta, se destinará al almacenaje de vehículos y será descubierta, se accederá peatonalmente por ascensor y de vehículos mediante rampas.

El edificio tendrá una superficie construida de 6019,33 m2, que se realiza sobre una parcela con un total de 3.972,97 m2.

“Además de este concesionario, estamos punto de otorgar la licencia de obras de otro concesionario de nueva construcción. Ocupará una superficie de 1619 m2 repartidos en planta baja y semisótano;y contará con un presupuesto general aproximado para su construcción de 735.000 euros”.

 

 

 

Noticias relacionadas