USB alerta de la inseguridad durante la celebración de la Semana Santa

La Central Sindical USB denuncia públicamente la falta de efectivos policiales durante la celebración de los días de Semana Santa.

>

La mayoría de los días el Cuerpo de la Policía Local sólo ha contado con una pareja de efectivos, lo que ha provocado que muchos de los requerimientos de los vecinos de Los Barrios no hayan podido ser atendidos. Al respecto, desde USB, “queremos transmitir disculpas a los ciudadanos del municipio, de parte del colectivo, ya que son los que más sufren la carencia de efectivos”.

Unión Sindical Barreña se “ha mostrado prudente y cauta a la hora de denunciar públicamente la carencia de efectivos policiales en anteriores ocasiones, pero ante la ausencia de compromiso por parte del Ayuntamiento de Los Barrios de garantizar la Seguridad de los barreños, así como la integridad de los propios Agentes de Policía, USB insta al Equipo de Gobierno a que garantice, de una vez, la Seguridad de estos eventos multitudinarios”.

USB anuncia que de persistir esta situación de inseguridad en los próximos eventos, en la que se compromete la integridad de los propios Agentes, se llevarán a cabo cuantas medidas de acción sindical sean precisas.

Noticias relacionadas