Vanesa Moreno: “Es el momento de avanzar y no de retrocede”

Vanesa Moreno Sánchez, número 4 de la lista del PIBA2000. Vecina de Palmones y muy querida en el lugar. Técnica Especialista en Dirección y Gestión de Hoteles. Master en Gastronomía y Repostería (cursado en Suiza). Titulada en Pastelería Artística y Bombonería.

>

Vanesa, ¿porqué has emprendido la carrera política?

Pues podría comenzar hablando de los problemas que tiene Palmones. No tengo antecedentes políticos y me he embarcado con Miguel Domínguez, porque lo veo como la persona más locuaz y preparada para llevar a cabo un gran proyecto político, donde por supuesto, está incluido Palmones. Me ha dado la oportunidad de hacer algo por mi querida aldea marinera. Aunque debo decir que yo tengo mi vida personal y laboral cubierta de sobra. Sumo ahora la responsabilidad de la política local, donde lo que quiero es cumplir las expectativas que han puesto en mí.

¿Qué opinión tienes de la situación actual de Palmones?

Conozco Palmones, conozco mi tierra y a mi gente. Conozco sus problemas y para eso estoy aquí. Me embarco en esta aventura política para bien de nuestra gente y de nuestro pueblo. Tengo experiencia porque en mi trabajo tengo que organizar al personal a mi cargo. Es la experiencia de la empresa privada. Con esta base y con el equipo de personas que formamos el PIBA2000 vamos a hablar y a escuchar las necesidades y problemas de nuestros vecinos. La experiencia se consigue sabiendo escuchar las demandas de los ciudadanos, sus preocupaciones, sus expectativas. En definitiva, me siento capacitada no solo de afrontar un reto como el de representar a Palmones en esta candidatura del PIBA2000. Me siento contenta con contar con el apoyo de mis compañeros y compañeras, de mis vecinos, de mis amigos, de mi familia, y de la villa de Los Barrios en su conjunto.

Aquí en Palmones han llegado muchas promesas. Y vosotros sabéis cuáles se han cumplido y cuáles no. Yo no vengo a formar parte de esta iniciativa política para engañar a nadie. No vengo a prometer lo que no puedo dar. Pero sí quiero que tengáis seguro de que cuando traigamos el programa electoral, las propuestas para Palmones serán para hacerlas realidad. No soy persona de promesas vacías para buscar el voto. Soy persona de palabra. Mi compromiso con la gente es el cumplir los proyectos que traigo conmigo y la del partido, el PIBA2000.

¿Cuáles crees que son las expectativas del PIBA2000 en Palmones?

Espero poder participar al igual que vosotros en este proyecto de desarrollo, de progreso y de transformación para Palmones. Estoy convencida de que entre todos podemos conseguir un futuro que ofrezca seguridad, que ofrezca una buena calidad de vida, y que ofrezca un giro importante en nuestras vidas. Este giro importante es necesario. Es más, es imprescindible que se produzca para corregir tantos errores que se han venido cometiendo.

Nuestras expectativas en Palmones son bastante buenas. Son positivas. Pienso que los vecinos de Palmones sabrán tomar la decisión correcta en el momento de depositar su voto y su confianza en las urnas el próximo día 22 de mayo.

¿Qué mensaje le darías a los ciudadanos?

Simplemente que me tienen a su disposición. Estoy aquí para escuchar sus voces y para alzar sus demandas cuando llegue el momento. Estoy aquí preparada con este grupo de personas comprometidas al igual que yo, para hacer posible la llegada de tiempos mejores, de hacer posible un renacimiento de nuestra economía, de fortalecer unos valores que se perdieron en el tiempo. Estoy aquí con la ilusión de un proyecto renovador, de un proyecto de confianza, serio y basado en una gestión eficaz.

Es el momento de la oportunidad de avanzar y no de retroceder. Un mensaje de participación, de hacerles llegar unos valores nuevos, reforzados, de esperanza y de futuro.

Noticias relacionadas