Vecinos trasladan a LBSSP el estado de la laguna del parque de la torre de Palmones

Vecinos de Palmones han trasladado a Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) la situación de abandono, dejadez y suciedad de la laguna del Parque de la Torre.

>

Redacción | Palmones

El parque, uno de los símbolos de Palmones, ha sido tradicionalmente un lugar de encuentro, con encanto, y que solía ser el destino de parejas recién casados o pequeños que acababan de hacer la primera comunión por el contexto incomparable del espacio. Sin embargo los vecinos trasladan a la formación morada que la dejadez y abandono es la tónica actual del parque.

Para Los Barrios Sí Se Puede, resulta difícil “poder lanzar el perfil turístico de Palmones si no se invierte en mantener las zonas verdes y potencialmente turísticas en óptimas condiciones. En ese aspecto la formación coincide con los vecinos en que es imprescindible para el municipio de Palmones la puesta en valor de reclamos turísticos para el visitante, teniendo en cuenta el peso del sector hostelero en la economía y empleo del núcleo urbano”.

LBSSP llevará el estado del Parque de la Torre al pleno para reclamar al equipo de gobierno actuaciones urgentes para la puesta en valor de la laguna del parque así como el adecentamiento y mantenimiento de las zonas verdes adyacentes.

 

 

 

Noticias relacionadas