Vega y Zorita concluirán su relación profesional a final de temporada

El diestro campogibraltareño tiene varias ofertas para dirigir su carrera en el 2009 y tomará una decisión en unas semanas


>

El diestro Salvador Vega y su apoderado Ignacio Zorita pondrán fin a su relación profesional cuando finalice esta temporada, después de que las dos partes tomaran la decisión hace unas semanas. Ambas partes tenían tomada esta decisión desde hacía algún tiempo y a pesar de desvincularse profesionalmente, apoderado y poderdante mantendrán la relación de amistad que les une desde hace varios años.

Ignacio Zorita se hizo cargo de la carrera de Salvador Vega hace ahora dos temporadas, cuando el torero malagueño concluyó su apoderamiento con su anterior mentor, el matador de toros Pedro Castillo. En esta última temporada el torero de Manilva se ha vestido de luces en 37 ocasiones en las que ha cortado 48 orejas y un rabo.

Durante su etapa con el apoderado maño, Vega ha toreado un total de 86 corridas, incluyendo los paseíllo hechos en plazas americanas. El diestro de la comarca finalizará el 2008 con un total de 41 corridas toreadas y varios festivales.

Noticias relacionadas

 
11 julio 2024 | Redacción
David Galván entra en Manzanares