VÍDEO | El PSOE acoge un coloquio entre sindicatos y empresarios sobre la reforma laboral

La agrupación local del PSOE barreño ha organizado una charla coloquio entre los sindicatos UGT, CCOO y la Confederación de empresarios del Campo de Gibraltar.

>

En dicha mesa, los representantes comarcales, Ángel Serrano, Secretario General de UGT, Manuel Triano, Secretario General de Comisiones Obreras, María del Mar Sánchez, en representación de la Confederación de empresarios y Rocío Arrabal, representación del PSOE de Andalucía como candidata al parlamento andaluz, han debatido sobre el proceso de negociación sobre la reforma laboral y los derechos y mejoras alcanzados.

Se ha destacado la necesidad de seguir realizando iniciativas como estas como herramienta para difundir el gran hito, que supone esta reforma laboral, que ya evidencia resultados positivos evidenciados por los últimos datos de la EPA.

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea ha agradecido la presencia de los agentes sociales y muestra su ofrecimiento a seguir realizando eventos de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

Noticias relacionadas