El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, se ha dirigido a la Junta de Andalucía para exigir que comiencen las obras del proyecto “Palmones Activo, Refugio Natural”, en el paseo marítimo de Palmones y que deje de poner excusas. “La Junta, de la mano del Ayuntamiento, perdieron los fondos europeos que financiaban esta obra, ambos se comprometieron a ejecutarla con fondos propios y hasta la fecha no se ha hecho absolutamente nada”, Perea además recuerda que en campaña electoral Los Barrios 100×100 y PP prometieron a los vecinos tener acabado el proyecto para 2023.
El portavoz de los socialistas barreños define este incumplimiento y retraso en la ejecución de las obras como un ejemplo más de la situación de dejadez que sufre el municipio, especialmente Palmones.
Hace más de un año de que el Ayuntamiento celebrara el “esperpento” de reapertura del Pabellón deportivo de Palmones y la realidad, manifiesta Perea, es que sigue cerrado a día de hoy.
También suma a esta lista la falta de mejoras en la Plaza de Triana de las 50 viviendas de Palmones, “sabemos que se licitó, pero aún no se han llevado a cabo ni siquiera prestaciones básicas de servicios públicos realizados por el Ayuntamiento”, recalca Daniel Perea.
El secretario general concluye exigiendo a Los Barrios 100×100 y al PP que cumplan con la palabra dada y ejecuten todas las promesas que realizaron durante la campaña. “Los vecinos se merecen un gobierno local que cumpla lo que promete, y al Partido Popular de Los Barrios, exigirle que planten cara a sus compañeros en la Junta de Andalucía y consigan que las obras del paseo marítimo comiencen antes del verano.
Etiquetas: