VÍDEO | PSOE y Podemos constituirán la Junta Municipal de Distrito de Palmones en el exilio

Después de dos años sin constituirse la Junta Municipal de Distrito de Palmones merced a un informe de la anterior Secretaria General Accidental en la que no avalaba dicha constitución. En este sentido, ambas formaciones achacan esta no constitución a la falta de voluntad política de los partidos que integran el Equipo de Gobierno local.

>

A través de una rueda de prensa realizada en la sede social de la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones los portavoces del PSOE, Daniel Perea y de Podemos Rafael Oliva han detallado los motivos por los que toman esta decisión para que “los ciudadanos de Palmones no pierdan sus derechos”.

Para ello, ante la desidia de gobierno municipal se van a constituir en la Junta Municipal de Distrito de Palmones con la intención de que “se cumpla la voluntad de los palmoneños que votó mayoritariamente al partido socialista”. Ello lleva incluido el mantener los plenos de la junta cada dos meses en la que se debatirán y se reunirán con las entidades sociales de la aldea palmoneña para posteriormente trasladar las propuestas al Pleno Municipal.

Por su parte, Rafael Oliva señaló que el gabinete jurídico de Podemos estudia el impedimento del Secretario Municipal del Ayuntamiento de Los Barrios que impide que se presenten mociones localistas al Pleno Municipal.

 

Noticias relacionadas