Virginia, nuevo Centro de Estética Avanzada en Los Barrios

El centro abrió sus puertas el pasado octubre, está especializado en tratamientos faciales y corporales. Cuenta con la última tecnología en aparatología para conseguir resultados en un corto periodo de tiempo. Está dirigido por Virginia Vázquez García.

>

En los tratamientos faciales trabajan la jugosidad, luminosidad y rejuvenecimiento. En cuanto a corporales está muy enfocado en eliminar grasas, reafirmar, remodelar, celulitis y retenciones de líquidos.

Trabajan también el tema de la estética visual como son extensiones de pestañas, microblading, micro pigmentaciones de labios, laminados de cejas y lifting de pestañas.

 

El bienestar de sus clientes es su principal preocupación, por ello, cuentan con un servicio profesional en la parte nutricional, auriculoterapia, quiromasajes que aportan un gran beneficio físico y emocional.

El Centro de Estética Avanzada está ubicado en la calle Hermanos Álvarez Quintero, 1 de Los Barrios. Para cita previa se puede llamar al   956 739 744 o al 622 512 213. También se puede seguir en redes las redes sociales de Facebook e Instagram.

Etiquetas:

Los Barrios

Noticias relacionadas