MONTE DE LA TORRE

Virus discriminatorio

 

Hablando del coronavirus nuestra abuela comentó:

– “Hijas, este virus es terrible, pero en nuestra sociedad hay otra dura pandemia que afecta exclusivamente a las mujeres. Tiene múltiples cepas que nadie quiere ver. El sexo femenino está expuesto a todas ellas incluso en su misma casa lo padece y, hasta muere. Esas terribles mutaciones víricas discriminatorias se presentan en el puesto laboral, la calle, el domicilio conyugal… Muchas duermen en la cama compartida con la cepa machista. Esta vírica lacra que nos contagia, la que nosotras como mujeres sufrimos sin propagar, es peligro grandísimo para nuestra igualdad social. Esa pandemia hace que las mujeres seamos vistas como objetos, vulnerables y fácilmente infectadas. No vale prevenirse con mascarilla-mordaza, con gel de resignación o con guantes unisex. Tienen que inmunizarnos desde niñas con concienciación familiar y escolar. Ante posible contacto directo con positivo, nada de test, denunciemos la situación. Con nuestra alarmante voz evitaremos que siga infectando a todas las mujeres.”

Agradeceremos siempre a la abuela sus consejos. Las dosis de vacuna contra ese virus, generalizado gratuito derecho a legislación paritaria y justa. El infectado sea confinado en lazareto de presidio. Seamos todas rastreadoras y, detectado mínimo brote, denunciarlo.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
10 agosto 2022 | José Antonio Hernández Guerrero
Descansar para sacudir el aburrimiento
 
09 agosto 2022 | Patricio González García
Blas infante
 
07 agosto 2022 | Rafael Fenoy Rico
Coronas de siempre en una nueva Jura de Santa Gadea
 
07 agosto 2022 | Patricio González García
Hablar por hablar