Vuelve la tradicional Gala del Deporte con su XXIII edición

Después de dos años de parón, como consecuencia de la pandemia de covid-19, este año regresa la Gala del Deporte de la Peña ‘Los Churrascas’, organizada con el Ayuntamiento de Los Barrios.

>

En este evento, que cumplirá su vigésimo tercera edición, se hará, como siempre, un reconocimiento público y se entregarán distinciones a deportistas locales que a lo largo de su trayectoria hayan alcanzado importantes logros y se hayan ganado la admiración y el respeto de la población barreña.

Para preparar la cita, que se celebrará el próximo 17 de junio, la delegada de Deportes, May Gallego, ha mantenido una reunión con representantes de la citada entidad.

La Peña ‘Los Churrascas’ es una asociación sin ánimo de lucro y con fines socioculturales, creada por un grupo de personas vinculadas con el antiguo club de fútbol Juventud de Los Barrios, que desapareció tras fusionarse con el Atlético Los Barrios para constituir la actual Unión Deportiva Los Barrios en 1993.

La idea fundacional del colectivo fue, por un lado, mantener vivo el recuerdo del mencionado club y, por otro, estar presente y participar activamente en la vida del pueblo.

Durante las últimas tres décadas la Peña ‘Los Churrascas’ ha organizado numerosas actividades, entre ellas, y probablemente una de las más importantes, esta Gala del Deporte, que ahora se retoma.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco