Ziryab nuevo mesón en la Villa

Los Barrios cuenta con un nuevo restaurante, inaugurado recientemente el Mesón Ziryab es un lugar de encuentro para los amantes de la cocina mediterránea

>

La villa cuenta, desde el pasado sábado 30 de agosto, con un nuevo restaurante, en concreto se trata del Mesón “Ziryab”, ubicado en la calle La Carrasca de la urbanización de El Lazareto. Lugar agradable y elegante con una decoración de estética cálida y acogedora, parte con la experiencia y sabiduría del buen hacer de muchos años en el histórico “El pellejo” que estuvo situado en el mercado de La Línea.

En el plano culinario podemos encontrar una magnifica cocina mediterránea con ligeros toques andalusíes, de hecho su nombre Ziryab, recuerda a un poeta, músico y cantante árabe muy conocido en la corte de Abderraman II, que fue un innovador en múltiples facetas, incluida la cocina de Al Andalus.

Cuentan con la dirección en los fogones del chef Juan Carlos, con Mari Carmen y Trini, es sin duda un lugar aconsejable para perderse o para encontrarse. Un restaurante para comer, cenar o tomarse una copa entre amigos.

Noticias relacionadas