David Galván debutará en la tradicional corrida de toros de Villamartín

El pasado 2 de septiembre, fue presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villamartín el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo 19 de septiembre en la localidad gaditana.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Susana Toro, el empresario José Olivencia y los matadores actuantes Octavio Chacón y David Galván, además de representantes de la organización.

La cita contará con un cartel de máximo interés y marcado sello gaditano, con toros de La Palmosilla harán el paseíllo los diestros Octavio Chacón y David Galván, junto a la novillera con picadores Olga Casado, completando una terna de gran atractivo.

Para David Galván, la cita supone un nuevo e ilusionante compromiso en Cádiz, debutando en uno de los festejos de mayor arraigo de la provincia.

Etiquetas:

David Galván Toros

Noticias relacionadas