Los Barrios presentará hoy el cartel de la corrida de toros con motivo de la Virgen del Rosario

La plaza de toros de la Montera acogerá una corrida de toros con motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario, Patrona del municipio. Un festejo que se celebrará el viernes, 25 de septiembre, a las 20.30h.

Una corrida en la que harán el paseíllo los toreros David Galván, Borja Jiménez y David de Miranda, que lidiarán toros de distintas ganaderías.

El cartel se presentará hoy miércoles, 9 de septiembre, en el Hotel Montera a las 19.00h, con la presencia del alcalde, Miguel Alconchel; y el segundo teniente de alcalde, Antonio Dávila.

La presentación permitirá conocer todos los detalles la confección del cartel que promete una gran noche de toros y una de las citas más esperadas de este final de temporada.

La recuperación de la corrida en honor a Nuestra Señora del Rosario supone una nueva apuesta por mantener viva una tradición profundamente vinculada a la historia y a la identidad de Los Barrios.

Un nueva oportunidad de acercar la tauromaquia a vecinos y visitantes y poniendo en valor el papel de La Montera como uno de los espacios taurinos de referencia del municipio.

Etiquetas:

Toros

Noticias relacionadas