El Ayuntamiento y la Delegación Territorial de Educación acuerdan trabajar juntos para resolver las incidencias del CEIP Juan González

Tras la reunión mantenida en Cádiz, el alcalde Jorge Romero anuncia que la semana próxima concertará una cita con el AMPA; mientras que técnicos de la Delegación Provincial acudirán al centro para evaluar las deficiencias.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, se ha reunido este viernes 17 de febrero con el delegado territorial de Educación de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, para abordar conjuntamente la situación de las infraestructuras del CEIP Juan González de Los Barrios. En la reunión, llevada a cabo en la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, también ha estado presente el concejal delegado de Educación del Ayuntamiento barreño, Manuel Molina.

El primer edil Jorge Romero ha querido transmitir el clima “cordial y de colaboración absoluta” en el que se ha desarrollado la reunión de este viernes, “una reunión que ofrece muy buenas perspectivas y que nos permite dar un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa del CEIP Juan González, puesto que todas las partes tenemos el objetivo común de solucionar problemas y dar la mayor calidad y seguridad a los alumnos y personal del centro”.

El alcalde avanza que uno de los primeros acuerdos a los que se ha alcanzado es que técnicos de la Delegación Territorial de Educación visiten en próximos días las instalaciones del CEIP Juan González para evaluar de primera mano la situación del centro educativo. Posteriormente, la Delegación Territorial y el Ayuntamiento mantendrán una nueva reunión para seguir concretando actuaciones.

Por otra parte, el alcalde también anuncia que la próxima semana el Ayuntamiento contactará con el AMPA del CEIP Juan González para acordar una cita donde informar a los padres de la reunión mantenida con la Delegación Territorial y las medidas que ha tomado el Ayuntamiento ante las diversas incidencias que inciden en el colegio, además de resolver todas las dudas que planteen los padres.

Noticias relacionadas