LBSSP demanda actuaciones en la parcela del antiguo bar la parada y sus inmediaciones

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) demanda actuaciones en el solar y las inmediaciones del antiguo bar La Parada ante su estado de abandono y peligrosidad con el cableado aéreo en precario, arquetas tapadas con trozos de madera y un vallado precario.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación piden al equipo de gobierno que inicie un expediente de ornato instando al propietario de la parcela situado en pleno centro del municipio a que inicie las labores de limpieza y mantenimiento de dicho terreno. Una situación que empieza a agravarse ante la acumulación de basura en el terreno y el crecimiento descontrolado de la vegetación lo cual está provocando que se convierta en un foco de infección.

Asimismo, Sí Se Puede  instan al equipo de gobierno a que trabaje para dar una solución al estado precario del cableado aéreo. Un cableado situado en plena vía pública y que puede ser un peligro ya que no se encuentra convenientemente anclado y asegurado.

Igualmente, la formación solicita al equipo de gobierno a que desde el departamento de Obras y Servicios se acometan labores de adecentamiento del acerado, en muchos tramos roto, y cubra  convenientemente las arqueta situada frente al edificio de Correos o en su defecto inste a la empresa responsable a su arreglo.

Finalmente, desde Los Barrios Sí Se Puede piden al equipo de gobierno a que actúe frente a la degradación la parcela y sus inmediaciones. Una demanda respalda por multitud de quejas de vecinos y vecinas que no entienden la pasividad del equipo de gobierno mientras esta se convierte en un vertedero.

 

Noticias relacionadas