Noticias de la Villa prepara su Revista de la Feria San Isidro 2017

Con esta Revista de Feria el periódico Noticias de la Villa pretende informar a los lectores y vecinos de Los Barrios y de la Comarca de los acontecimientos que durante estos días de fiestas se van a celebrar en nuestro recinto ferial. Para esta ocasión se editarán 8.000 ejemplares.

>

Redaccion | Los Barrios

No podían faltar una semblanza del pregonero de 2017, y un espléndido reportaje de las Reinas y Damas de este año, así como reportajes y artículos sobre la historia local Los Barrios.

Esta Guía de Feria está llamada a ser referente como escaparate publicitario de las empresas que desarrollan su actividad en el término municipal y su entorno dentro de la comarca campogibraltareña.

La Revista “Especial Feria Los Barrios 2017”, se publica con las calidades que siempre nos imponemos papel satinado, y un diseño moderno y fresco, el formato será en A-4 como de costumbre. Los contenidos como siempre serán ameno y entretenido con artículos típicos de nuestras fiestas, así como las diferentes programaciones de casetas y la programación oficial del Ayuntamiento además de los reportajes fotográficos de damas y reinas; confiamos que tenga tan buena acogida por parte de nuestro lectores y clientes como en ediciones anteriores.

Invitamos a todo el que quiera y pueda a enviarnos información que crea de interés para ser publicado, bien en la revista o en nuestros diarios digitales.

Igualmente todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en la revista, puede contactar con nosotros en el correo publicidad@noticiasdelavilla.net o en el teléfono 956 62 31 82.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas