Los Barrios

3/28/2017 | comentarios (0)

Noticias de la Villa prepara su Revista de la Feria San Isidro 2017

Con esta Revista de Feria el periódico Noticias de la Villa pretende informar a los lectores y vecinos de Los Barrios y de la Comarca de los acontecimientos que durante estos días de fiestas se van a celebrar en nuestro recinto ferial. Para esta ocasión se editarán 8.000 ejemplares.

Noticias de la Villa prepara su Revista de la Feria San Isidro 2017

Redaccion | Los Barrios

No podían faltar una semblanza del pregonero de 2017, y un espléndido reportaje de las Reinas y Damas de este año, así como reportajes y artículos sobre la historia local Los Barrios.

Esta Guía de Feria está llamada a ser referente como escaparate publicitario de las empresas que desarrollan su actividad en el término municipal y su entorno dentro de la comarca campogibraltareña.

La Revista "Especial Feria Los Barrios 2017", se publica con las calidades que siempre nos imponemos papel satinado, y un diseño moderno y fresco, el formato será en A-4 como de costumbre. Los contenidos como siempre serán ameno y entretenido con artículos típicos de nuestras fiestas, así como las diferentes programaciones de casetas y la programación oficial del Ayuntamiento además de los reportajes fotográficos de damas y reinas; confiamos que tenga tan buena acogida por parte de nuestro lectores y clientes como en ediciones anteriores.

Invitamos a todo el que quiera y pueda a enviarnos información que crea de interés para ser publicado, bien en la revista o en nuestros diarios digitales.

Igualmente todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en la revista, puede contactar con nosotros en el correo publicidad@noticiasdelavilla.net o en el teléfono 956 62 31 82.

 

 

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA