La Asociación Discapacitados la Montera celebró su asamblea ordinaria anual

La asociación de discapacitados la Montera celebró su asamblea anual este fin de semana en las instalaciones de la antigua piscina de verano ofreciendo una comida de convivencia a sus socios y colaboradores posteriormente.

>

Redaccion | Los Barrios

La Asamblea aprobó por unanimidad la nueva directiva, encabezada por Juan Antonio Muñoz Moreno, así como las cuentas anuales de 2016 y la extensa memoria de actividades presentada por la secretaria Teresa Estrada.

Igualmente, en la asamblea se aprobó el reglamento de uso de la furgoneta adaptada, la cual está permitiendo poder prestar labor asistencial y de rehabilitación a un amplio número de vecinos y vecinas de los distintos núcleos del municipio que tenían problemas para poder desplazarse a las instalaciones de la asociación. Una importante labor complementada por su uso como transporte adaptado para poder ofrecer una extensa agenda de ocio para vecinos que por sus limitaciones tienen dificultades para poder salir del municipio.

Asimismo, la directiva trasladó a sus socios las distintas líneas de trabajo que se estaban realizando tanto en su participación en Fegadi, como en colaboración con las instituciones públicas y privadas para la eliminación de barreras arquitectónicas y la accesibilidad en el municipio.

Finalmente, concluida la asamblea ordinaria, los socios, simpatizantes y familiares disfrutaron de una comida de convivencia y esparcimiento a cargo de la asociación.

Noticias relacionadas