Fundacion Cepsa

Los Barrios

4/18/2017 | comentarios (0)

Molina pide que LBSSP se informe antes de criticar al equipo de gobierno

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha lamentado una vez más la “demagogia a la carta” de Los Barrios Sí se Puede, en esta ocasión con la programación dedicada al Día Internacional del Libro.

Molina pide que LBSSP se informe antes de criticar al equipo de gobierno

Redacción | Los Barrios

Molina ha pedido a LBSS que “se informe bien antes de lanzar comunicados de prensa sin fundamento. Esta mañana en Los Cortijillos se ha llevado a cabo una actividad literaria con niños de 5 años, que han trabajado con autores como Gloria Fuertes y Hans Christian Andersen. Mañana será el turno en el colegio de Palmones de 10 a 12 horas; aunque no esté reflejado en el programa”.

El edil de Cultura ha señalado que “además contamos con el programa de la delegación municipal "Conoce tu biblioteca", que está dentro de la oferta educativa municipal. Gracias a este programa hemos llevado estas actividades literarias para que los alumnos no se desplacen a Los Barrios y además hemos tenido una animaciones de cuentacuentos”.

Por ultimo, Molina ha pedido a LBSS que “gire sus críticas al PSOE de Diputación de Cádiz, que solo nos da 4 actividades culturales para el municipio y una de ellas la incluimos en las actividades del Día del Libro. Sin olvidar que Palmones por número de población debería tener asignadas 6 actividades culturales más”, concluyó.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA