La Romería de San Isidro 2017 cuenta con 84 carretas tras la celebración del tradicional sorteo de ubicación

La Romería de San Isidro 2017 contará en esta edición con 84 carretas, tras la recepción, inscripción y sorteo de ubicación celebrada por la Hermandad de San Isidro esta tarde en el Paseo de la Constitución.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL SORTEO DE CARRETAS

Previamente, todas las carretas han tenido que pasar a lo largo de las últimas semanas por el Ayuntamiento de Los Barrios para entregar la documentación obligatoria necesaria para su participación, ITV y seguro entre otros requisitos, y que ha sido verificada por la Hermandad.

Según datos de la Hermandad de San Isidro, de las 84 carretas inscritas finalmente, 72 son remolcadas por tractores y 12 por vehículos todoterreno; las inscripciones de las carretas comenzaron sobre las doce del mediodía y duraron hasta las 16.00 horas.

El sorteo, tras ser ratificada la documentación de las carretas con las inscripciones recibidas en el Ayuntamiento, comenzó sobre las 16.30 horas, recibiendo cada carreta un dossier con toda la documentación; posteriormente, hasta las 19.00 horas estuvo abierto el plazo de intercambio de números de carretas.

El Paseo de la Constitución volvió a vivir una jornada inmejorable de convivencia y gracias a la aportación de los comerciantes locales se ofreció en el escenario montado para la realización del sorteo la actuación del grupo flamenco de la villa Potaje Flamenkito.

Noticias relacionadas