La agrupación socialista de Los Barrios estará representada por tres delegados en el Congreso Regional del PSOE del próximo fin de semana

Natalia Gutiérrez y Manuela Guntiñas, como militantes del PSOE barreño, forman parte de la lista de delegados que representarán a la provincia de Cádiz en el Congreso Regional de los socialistas andaluces, previsto para los próximos días 29 y 30 de julio en Sevilla. También forma parte de dicha lista, en calidad de suplente, la militante socialista de Los Barrios Susana Delgado.

>

Redaccion | Los Barrios

Gutiérrez y Delgado integraban la candidatura encabezada por Irene García, secretaria general de los socialistas gaditanos, que ha resultado victoriosa, con un 74 por ciento de los votos.

De los 208 delegados procedentes de las distintas agrupaciones de la provincia que se han congregado hoy en El Puerto de Santa María, para la elección de los 49 militantes que participarán por Cádiz en el mencionado congreso regional, 154 dieron su apoyo a la lista liderada por García.

Por su parte, Manuela Guntiñas iba incluida en la candidatura encabezada por José Expósito, que obtuvo el 26 por ciento de los votos.

La lista definitiva de delegados que acudirán al Congreso Regional de Sevilla el próximo fin de semana está compuesta por 36 militantes afines a la actual secretaria general del PSOE gaditano y por 13 militantes de la candidatura encabezada por Expósito.

En este congreso provincial para la elección de representantes de cara al Congreso Regional también fue aprobada la gestión de los órganos de dirección del PSOE de Andalucía con un 80 por ciento de los votos de los delegados que asistieron a la cita en la ciudad portuense.

El XIII Congreso Regional del PSOE-A tendrá lugar el fin de semana que viene en la capital sevillana y ratificará la reelección de la actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como secretaria general de la organización.

 

Noticias relacionadas