LBSSP denuncia el mal estado del pavimento del aparcamiento de la calle Robles

Podemos Los Barrios a través de LBSSP lamenta que las promesas de asfaltado de los aparcamientos situados a la espalda del módulo de salud sigue sin materializarse mientras la degradación es continua.

>

Redacción | Los Barrios

Para la formación morada la situación de los aparcamientos de la calle Robles es un ejemplo mas de la desidia del equipo de gobierno de dotar a Santa Rosa y Santa Mónica de servicios e infraestructuras dignas. Una situación que se une a la petición en junio por parte de Podemos del reasfaltado de las calles Chumberas y Pinsapos o la realización de un plan de choque de limpieza y desbroce en la barriada hace un par de semanas.

Los miembros de la formación han podido conversar con los vecinos y recoger su quejas de las demoras de una obra prometida constantemente pero que no termina de materializarse, unido a la falta de mantenimiento de la zona, con las zonas verdes abandonadas y un servicio de limpieza precario e insuficiente.

Para LBSSP es incomprensible que “un equipo de gobierno que presume de superavit y ha anunciado el inicio de un plan de asfaltado no destine una partida para asfaltar los aparcamientos de la calle Robles, al igual que la calle Pinsapos y Chumberas. Una situación que demuestra una vez mas la dejadez del PA por las barriadas del municipio, mientras los vecinos de Santa Rosa pagan cada vez mas impuestos recibiendo menos servicios”.

Noticias relacionadas