Los Barrios

10/8/2017 | comentarios (0)

LBSSP valora positivamente los trabajos de reparación de la calle Jaramago pero insiste en su reasfaltado

Podemos Los Barrios a través de LBSSP valora positivamente los trabajos de reparación de acerado llevados a cabo por la delegación de Obras y Servicios con trabajadores de los planes de Empleo pero considera que sigue siendo necesaria una reforma integral de la calle con el reasfaltado de la misma.

LBSSP valora positivamente los trabajos de reparación de la calle Jaramago pero insiste en su reasfaltado

Redacción | Los Barrios

Desde la formación consideran que el equipo de gobierno municipal ha dado un paso en la buena dirección al empezar a atender las demandas de los vecinos de la calle Jaramago, ya que el mal estado del acerado y de la vía denotaba una profunda falta de mantenimiento. Sin embargo, desde la formación esperan que se atienda la totalidad de las demandas de los vecinos del Lazareto, incluyendo el arreglo integral y el reasfaltado de la vía, de tal manera que se ofrezca una solución integral a las demandas vecinales.

Finalmente, desde Podemos recuerdan que la barriada del Lazareto se encuentra enmarcado dentro del tipo de barriada residencial, tipo que repercute en el pago de unos tipos elevados de impuestos municipales pero que no se ven reflejados en la calidad de los servicios básicos, como pueden ser limpieza o mantenimiento de zonas verdes, asignaturas que sigue suspendiendo el equipo de gobierno andalucista.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA