La Guardia Civil identifica a cuatro menores de edad como autores de un delito de robo

Cogieron las llaves que la propietaria había olvidado puestas en la puerta del domicilio , entre las que se hallaban las llaves de dos vehículos.

>

Redaccion | Los Barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras, identificaron a cuatro personas, menores de edad, como presuntas autoras de un delito  de robo .

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de los Barrios, cuando la víctima dejó por olvido las llaves puestas en la puerta de acceso a su domicilio en las que estaban también las llaves de sus dos vehículos.

Cuando la víctima advirtió el olvido fue a cogerlas, comprobando como no estaban y como sus dos vehículos que estaban estacionado en las inmediaciones estaban abierto, faltando del interior una cámara go-pro.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y con los datos aportados por testigos presenciales identificaron a los autores, cuatro menores de edad, recuperando la cámara sustraído.

 De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Noticias relacionadas