Los Barrios adorna el municipio con la siembra de 800 pascueros en zonas públicas

La tradicional Flor de Pascua se ha comenzado a instalar de forma gradual en las principales vías y zonas públicas del municipio como calles, zonas verdes, rotondas y edificios municipales.

>

Redacción | Los Barrios

El concejal responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado de que entre la delegación y la empresa concesionaria Acciona se han adquirido un total de 800 ejemplares de la tradicional Flor de Pascua.

Los pascueros se han comenzado ya a instalar de forma gradual en las principales vías y zonas públicas del municipio y núcleos de población como diferentes calles, zonas verdes, rotondas y edificios municipales, sustituyendo a la planta de temporada.

Delgado señala que “seguimos trabajando para embellecer y adornar nuestras vías y zonas públicas, al igual que todo el año con flores naturales, y en esta ocasión especial de Navidad con la tradicional Flor de Pascua”.

Desde la Delegación de Parques y Jardines se hace un llamamiento a la ciudadanía, para que cuiden las zonas verdes y calles de la ciudad, respetando las plantas.

Noticias relacionadas