La Paz saldrá en Rosario Vespertino con motivo de su XXV aniversario de la llegada a la villa

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Medinaceli, y María Santísima de la Paz celebrará con motivo del XXV aniversario de la llegada a la villa de la imagen de la Paz una serie de cultos extraordinario durante este mes de enero.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL, LOGO Y MARCHA PROCESIONAL

El próximo sábado 20 de enero se realizará un Rosario Vespertino con la Virgen de la Paz por las calles de alrededor de la Parroquia San Isidro Labrador.

Para los días 24, 25 y 26 la cofradía celebrará un solemne triduo. El miércoles 24, festividad de María Santísima de la Paz se realizará el rezo del Santo Rosario a las 19,30 h., y la celebración de la Eucaristía a las 20, 00 h., misa que estará dedicada a los hermanos de la cofradía. Una vez finalizada se procederá a la presentación de la salve en honor de la Virgen que ha sido compuesta por Miguel Ángel Delgado Rubio.

El jueves 25 la Eucaristía estará dedicada a los difuntos, previamente se rezará el Rosario.

El viernes 26, tras el rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía, dedicada a los grupos parroquiales se hará la I Exaltación a María Santísima de la Paz a cargo del Miguel Ángel Delgado Rubio que es vestidor de María Santísima de las Lagrimas de Algeciras, el acto se realizará sobre las 20,45 h.

Por último, para el sábado 27 de enero, la hermandad realizará un Besamanos en la que imagen de la Virgen permanecerá en el Altar Mayor de la iglesia desde las 9 de la mañana. A las 12 h., de este día se hará la presentación ante la imagen de los niños menores de 5 años, por la tarde habrá rezo del Santo Rosario y Eucaristía a cargo del párroco y director espiritual de la cofradía Yelmán Bustamante.

En este enlace podrá ver la presentación del el cartel, logotipo y marcha musical con motivo de la llegada de la Virgen de la Paz a Los Barrios (Parte I).

Ver video de la segunda parte de la presentación.

 

Noticias relacionadas