Los Barrios

3/11/2018 | comentarios (0)

El pleno debatirá una propuesta de Alcaldía con relación a los apagones de luz que afectan al municipio

Mañana lunes, 12 de marzo, el salón de plenos del Ayuntamiento de Loa Barrios acogerá a partir de las 18.00 horas la sesión ordinaria del pleno de marzo en la que se debatirá una propuesta de Alcaldía con relación a los cortes de luz no programados que afectan al municipio.

El pleno debatirá una propuesta de Alcaldía con relación a los apagones de luz que afectan al municipio

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha destacado que con esta propuesta “volvemos a mostrar nuestro malestar por los reiterados cortes de suministros eléctrico no programados e instaremos de nuevo a la compañía Endesa, suministrador del fluido eléctrico al municipio, a una mayor celeridad en la realización de inversiones previstas para este año para paliar estos reiterados cortes de luz no programados, sobre todo en días de lluvia como está ocurriendo en esta última semana”.

Esta propuesta también lleva consigo volver a realizar una convocatoria a los ciudadanos de un nuevo apagón voluntario el próximo día lunes 19 de marzo, con el objetivo de volver a llamar la atención a la compañía del malestar de la población.

Otro de los puntos que se debatirá es la aprobación de la Ordenanza Fiscal n.º 36, Reguladora del Precio Público por el Servicio de Transporte Público Colectivo Urbano de Viajeros.

También se lleva a Pleno la derogación de la ordenanza número 20, Reguladora de la Tasa por la Instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes.

La derogación también de la ordenanza número 23, Reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas, tribunas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa, y aprobación de la ordenanza n.º 20, Reguladora de las Tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública.

Por último, se debatirá la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de Terrazas, Mesas y Veladores.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA