El pleno debatirá una propuesta de Alcaldía con relación a los apagones de luz que afectan al municipio

Mañana lunes, 12 de marzo, el salón de plenos del Ayuntamiento de Loa Barrios acogerá a partir de las 18.00 horas la sesión ordinaria del pleno de marzo en la que se debatirá una propuesta de Alcaldía con relación a los cortes de luz no programados que afectan al municipio.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha destacado que con esta propuesta “volvemos a mostrar nuestro malestar por los reiterados cortes de suministros eléctrico no programados e instaremos de nuevo a la compañía Endesa, suministrador del fluido eléctrico al municipio, a una mayor celeridad en la realización de inversiones previstas para este año para paliar estos reiterados cortes de luz no programados, sobre todo en días de lluvia como está ocurriendo en esta última semana”.

Esta propuesta también lleva consigo volver a realizar una convocatoria a los ciudadanos de un nuevo apagón voluntario el próximo día lunes 19 de marzo, con el objetivo de volver a llamar la atención a la compañía del malestar de la población.

Otro de los puntos que se debatirá es la aprobación de la Ordenanza Fiscal n.º 36, Reguladora del Precio Público por el Servicio de Transporte Público Colectivo Urbano de Viajeros.

También se lleva a Pleno la derogación de la ordenanza número 20, Reguladora de la Tasa por la Instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes.

La derogación también de la ordenanza número 23, Reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas, tribunas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa, y aprobación de la ordenanza n.º 20, Reguladora de las Tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública.

Por último, se debatirá la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de Terrazas, Mesas y Veladores.

 

Noticias relacionadas