La Guardia Civil detiene a tres personas que robaron en una farmacia de Los Barrios

La Guardia Civil de Los Barrios ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

>

Redacción | Los Barrios

Los ahora detenidos rompieron el escaparate de una farmacia de la localidad de Los Barrios con un objeto contundente y una vez en su interior sustrajeron dos cajas registradores que contenían la recaudación del día anterior, unos 860 euros.

Fue la propietaria de la farmacia quien presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, iniciándose desde ese momento la investigación para la localización y detención de los presuntos autores.

Con la investigación ya avanzada y claras sospechas de la identidad de los posibles autores, el primer detenido fue sorprendido mientras deambulaba por la zona de Guadacorte (Los Barrios) ocultando un pasamontañas y herramientas, al verse sorprendido por la Guardia Civil. Los otros dos presuntos autores fueron localizados cuando salían de su domicilio, entregando las dos cajas registradoras que habían robado.

Los detenidos de, nacionalidad marroquí y domiciliados en Los Barrios, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

Noticias relacionadas