Los Barrios

5/16/2018 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios denuncia la "mala" gestión del Ayuntamiento en materia de seguridad durante la feria de Los Barrios

La agrupación naranja ya anticipó estos problemas de seguridad, además de colapso del tráfico y falta de aparcamientos

Ciudadanos Los Barrios denuncia la "mala" gestión del Ayuntamiento en materia de seguridad durante la feria de Los Barrios

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios se pronunció el día 8 de mayo avisando de los problemas que se iban a producir durante los días de feria en materia de seguridad por falta de efectivos de la Policía Local, además de colapso de vehículos en los viales de circulación  y un descontrol en las zonas habitadas para estacionar.

La formación naranja crítica la mala gestión del Ayuntamiento principalmente en materia de seguridad pues no quiso reforzar al personal de la Policía Local con servicio extras que lógicamente eran remunerados.

En este línea, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González señala que "el Ayuntamiento ha jugado con fuego, por ahorrar gastos de servicios extras en efectivos de la Policía Local, nos hemos encontrado con solo cuatros miembros de la policía durante algunos días para cubrir todo el recinto ferial, y durante algunas fases del día directamente no había policías en la zona".

Asimimo, González, insiste en que " esta ausencia de efectivos no es normal en eventos de estas características, hay una zona destinada a beber alcohol que se debería controlar más y no se puede con estas medidas restrictivas. "Eso ya parece un macrobotellón y en el que hay muchos menores de edad", además añade "el sábado por la noche observamos que esa zona seguía sin limpiar, con el peligro añadido que eso supone en caso de conflictos rodeado de botellas rotas".

Por último, el coordinador de la formación naranja destaca que "Ciudadanos Los Barrios quiere agradecer, y a la vez felicitar a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil por su impecable labor, porque aún con las limitaciones que tienen, han dado un servicio eficiente y eficaz," señalando que " es una lástima que éste ayuntamiento invierta dinero en propagandas electorales y obsequios sin sentido a falta de un año para las elecciones y no invierta dinero en sus trabajadores con el objetivo de reforzar la seguridad del recinto ferial y a su vez para la tranquilidad de los vecinos".



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA