Los Barrios

5/16/2018 | comentarios (0)

El Grupo Andalucista lamenta las criticas de la oposición en relación con la seguridad en la feria

El Grupo Andalucista Municipal de Los Barrios quiere agradecer y dar la enhorabuena al equipo de Gobierno municipal y a todos las delegaciones municipales y trabajadores municipales, además de fuerzas de seguridad y sanidad implicadas, por el magnífico trabajo realizado que ha logrado que la Feria de San Isidro 2018 haya sido de las mejores de los últimos años tanto en organización como en seguridad.

El Grupo Andalucista lamenta las criticas de la oposición en relación con la seguridad en la feria

Redaccion | Los Barrios

Desde el Grupo Andalucista se quiere destacar que la Feria de San Isidro 2018 ha sido de las más seguras de los últimos años, sin ningún incidente reseñable, gracias a que se ha contado con más agentes de la seguridad que nunca, incluso con un refuerzo de un día más, y que el dispositivo de tráfico diseñado por el Ayuntamiento ha sido todo un éxito, a pesar de contar con el hándicap del cierre de la carretera de acceso este.

Así, los andalucistas señalan que el plan de movilidad ha sido todo un éxito, con la implantación del bus urbano circular, que ha tenido una aceptación masiva por parte de la ciudadanía, que ya ha señalado que se repita en próximas ediciones de la feria; al igual que el dispositivo de aparcamientos, que ha funcionado a la perfección.

En este sentido, desde el Grupo Andalucista se califica de sorpresa, despropósito e incluso de hazmerreír, si no fuera por el daño que se le hace a la imagen del municipio, el comunicado realizado por la formación política Ciudadanos cuestionando la seguridad en la feria.

Desde el Grupo Andalucista se lamenta que “esta formación política se haya tenido que equivocar de feria o de municipio al hacer esta valoración, ya que está absolutamente fuera de la realidad del pueblo de Los Barrios. El señor portavoz de Ciudadanos, o bien ha estado presente en otra feria; o bien, no tiene ni la menor idea de gestión municipal y de la realidad, y no le importa hacer el ridículo y el hazmerreír ante los ciudadanos de Los Barrios”.

Finalmente, una vez más desde el Grupo Andalucista se quiere denunciar la lamentable y pésima oposición política que existe en el municipio que “con tal de criticar por criticar al gobierno municipal no le importa manchar el nombre del municipio en vano con acusaciones infundadas, de forma innecesaria, y sobre todo, en la falta de respeto que significa el tratar de mentir a los ciudadanos”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA