Los Barrios

1/10/2019 | comentarios (0)

Gil recuerda que el PP llevó en 2016 a la Diputación la iniciativa para financiar la cubierta de la plaza de toros

El portavoz del PP barreño, David Gil, ha recordado que el procedimiento administrativo para para adjudicar la finalización de la plaza de Toros La Montera fue una iniciativa presentada por el portavoz del Partido Popular en la Diputación José Loiza en 2016 a petición del grupo municipal popular de Los Barrios

Gil recuerda que el PP llevó en 2016 a la Diputación la iniciativa para financiar la cubierta de la plaza de toros

Redacción | Los Barrios

El presidente y candidato del PP David Gil señaló que “hace tres años que los populares barreños iniciaron los términos necesarios en la mencionada iniciativa, teniendo en cuenta, la voluntad de los vecinos, que apoyaron mayoritariamente la finalización de la cubierta del coso barreño en la ´famosa consulta popular´.

En este sentido Gil ha destacado que “el PP de Los Barrios siempre va a velar por los intereses de los barreños, sin embargo, el PA y el PSOE se han dedicado a mantener el pulso ineficaz, inoportuno y aburrido que llevan practicando durante años”.

“Nuestra Plaza de Toros es un patrimonio municipal que hay que dotar de un equipamiento multiusos que acoja una programación cultural y de ocio que beneficie a la juventud, al turismo y la actividad económica. Una vez más, desde el Partido Popular, hemos demostrado la seriedad, eficacia y compromiso con nuestro municipio. Seguiremos aportando iniciativas destinadas a mejorar nuestro entorno, nuestra cultura y nuestro patrimonio”, afirma Gil.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA