Palmones acoge este sábado en su recinto ferial un campeonato de strongman organizado por El Porruo

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración por el que se autoriza al deportista Juan Carlos Heredia utilizar el recinto ferial de Palmones para organizar el Campeonato de Strongman que se celebrará este sábado, 20 de septiembre, en Palmones. Durante la firma ha estado presente el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez.

>

Redacción | Palmones

En esta nueva cita organizada por Heredia, más conocido como “El Porrúo”, participarán los mejores atletas amateurs en una final que comienza a las 18 horas. Entre las pruebas que tendrán que superar destaca el arrastre de un camión, superyugo de 270 kg., levantar un cilindro de 90 kilos o una bola de de 100 kilos, entre otras pruebas de fuerza.

Este convenio refleja que cualquier desperfecto por parte o daño que se pueda ocasionar durante la actividad será asumido por la organización. Además recoge que todos los gastos derivados del desarrollo de la actividad convenida correrá a cargo de los responsables de la organización.

.

Noticias relacionadas