El II Open de Ajedrez Memorial Ramón Tarrío, todo un éxito en Palmones

Gran ambiente el que se ha vivido durante toda la mañana en la Plaza del Mar de Palmones con el II Open de Ajedrez Memorial Ramón Tarrío, organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Ajedrez Los Barrios.

>

Redacción | Palmones

El delegado de Cultura, Manuel Molina, el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, y el presidente del Club Deportivo de Ajedrez, Miguel Ángel Trudu, han mostrado su satisfacción por la buena acogida de este evento durante esta mañana.

Un total de 70 jugadores inscritos, entre niños y mayores, han realizado sus partidas bajo la modalidad Suizo a 6/7 rondas; con 8 minutos + 3 segundos por jugada. El emparejamiento se realizó por sistema informático.

El I Open Memorial Ramón Tarrío obtuvo un gran éxito el año pasado en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, con la victoria del gran maestro internacional inglés Stuart Conquest.

Este memorial lleva el nombre de Ramón Tarrío, que aunque fue natural de Ceuta vivió gran parte de su vida en Los Barrios enseñando a muchas personas este juego. Este torneo se ha sumado al Código ético FADA contra la antideportividad.

Noticias relacionadas