Deportes / Polideportivo

5/18/2017 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios visita el circuito de BMX situado en el complejo deportivo Las Marismas

Desde el grupo local de Cs proponen que se ceda esta parte del complejo a la escuela Mtb Sur-GreenRider y que se acometan algunas mejoras para su acondicionamiento

Ciudadanos Los Barrios visita el circuito de BMX situado en el complejo deportivo Las Marismas

Redacción | Guadacorte

El Grupo local de Cs Los Barrios ha visitado el circuito existente en Guadacorte para el fomento del ciclismo, en este caso la modalidad de BMX, modalidad olímpica dentro de los Juegos Olimpicos de verano y que cuenta en el municipio con una escuela de ciclismo Mtb Sur-Green Rider, con mas de 20 niños. Dicha escuela, con residencia en Algeciras, no cuenta con ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones. Cabe destacar que el próximo 2 de Julio se celebrará la tercera prueba de la Copa Andalucía de BMX en la que competirán precisamente los alumnos de esta escuela

El miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, ha destacado que "estos niños, que practican un deporte minoritario, deben contar con más ayuda para facilitar su práctica deportiva, más aún cuando la inversión que se debe hacer no es especialmente alta. El próximo dos de julio la escuela Mtb-Green Rider participará en una prueba  que pertenece a la copa de Andalucía, donde participan mas de 60 bikers. y no cuentan con ninguna ayuda por parte del gobierno local".

Así mismo, desde Ciudadanos Los Barrios instan al Gobierno de PA a que ceda el circuito de BMX situado en el Complejo deportivo Las Marimas, en Guadacorte, a la escuela GreenRider bajo convenio y que acometa algunas mejoras como la limpieza del circuito con el desbroce y acondicionamiento de la accesibilidad.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA