Entregan los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas en los colegios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía todos los colegios del municipio para entregar los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas celebrado este año entre todos los alumnos de Primaria de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha hecho entrega del premio, un bonito oso de peluche, a las premiadas, ya que todas han sido niñas las ganadoras. El alcalde ha entregado en el colegio Luis Lamadrid el premio a Laura Pastor Ramos, de 1º A.

También ha entregado el premio a Alejandra Fernández Arévalo, de 3º Primaria del colegio Don Juan González. Y también a María Lucía Blanco de 5º A del colegio San Isidro. Esta última postal ha sido elegida por la delegación municipal para felicitar las fiestas navideñas.

Luego el alcalde se ha trasladado al colegio San Ramón donde le ha entregado su premio a Alicia Herrera Domínguez de 1º B. Durante la entrega de premios del Casco, el alcalde ha estado acompañado de la delegada de Festejos, Carmen Roldán.

Romero ha agradecido a todos ellos su participación, ha valorado la creatividad y la originalidad de las postales navideñas y les ha animado a ir pensando ya en nuevas ideas para la edición de este concurso el año que viene, además de felicitarles las fiestas navideñas.

A continuación el primer edil ha visitado el colegio Guadalupe de Palmones para entregar el premio a Nuria Crespo Sanmartín de 5º A, un acto en el que ha estado presente el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez.

Por último, Romero se ha desplazado hasta el colegio de Los Cortijillos para entregar a Sheila Romero Gutiérrez de 4º de Primaria el premio a la mejor postal navideña del centro.

Noticias relacionadas