Freiduría El Patrón, el placer del buen pescado en la mesa y en la casa

La Freiduría “El Patrón” se inauguró el pasado 19 de marzo, y son ya muchos los vecinos que recomiendan ir a conocerla. Para los vecinos de Los Barrios y de la comarca es un placer de poder disfrutar de sus productos muy cerquita de casa.

>

Redaccion | Los Barrios

Situada junto a la instalaciones deportivas de la Piscina Cubierta, en la avenida Maestro Quico, posee un amplio aparcamiento. Su horario es de mañana de 12,30 a cierre y de tarde de 20,30 h. a cierre. Descansa los lunes.

El lugar es acogedor, da gusto sentarse en su terraza. El ir y venir de camareros con cervezas, tintos, refrescos y cartuchos de pescado es constante,

 

A pesar de haber inaugurado hace poco, la acogida ha sido magnifica, sobre todo los fines de semana. El ambiente es muy agradable, el de toda la vida, con gente hablando, riendo y pasándolo bien.

Se ha convertido en un un lugar de encuentro para los vecinos. Sino para comer allí será para pedir el pescado para llevar y disfrutarlo en casa.

Adobo, calamares y gambas, destacan en su amplia carta. No es fácil conseguir un buen rebozado, que este crujiente y aquí estos requisitos se cumplen con creces. El adobo es suave, perfectamente enharinado y con la cantidad justa de aceite.

Los calamares muy tiernos por dentro y crujientes por fuera, en su punto justo. Y las gambas deliciosas.

 

Noticias relacionadas