La Gineta homenajea a Juan Montedeoca imponiendo su nombre al campo de tiro de la sociedad

El campo de tiro de la Sociedad de Caza La Gineta lleva desde ayer el nombre de Juan Montedeoca en reconocimiento por su trayectoria y dedicación a la entidad y por su empeño en la construcción de estas instalaciones.

>

Redacción | Los Barrios

yesVer foto galería del acto

La sorpresa fue total para el homenajeado que no tenia conocimiento del acto que se le iba a brindar. Un emotivo evento con el que La Gineta ha homenajeado a uno de sus socios que ha destacado en la en la historia de esta asociación y que en palabras de su presidente Juan Cándido ha sido un ejemplo de tesón en la consecución de los objetivos de la entidad.

Acompañado por miembros de la junta directiva, socios y familiares Montedeoca y Cándido procedieron a descubrir una placa en recuerdo del acto. Entre los participantes al homenaje se encontraban los concejales del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Alconchel y Salvador Puerto.

Posteriormente, los socios y familiares de la sociedad disfrutaron de un día de convivencia en la que pudieron disfrutar de un asado argentino. Asimismo se procedió a la entrega de los premios de la tirada de codornices que se realizó con motivo de la Feria y Fiestas de la Villa. En la categoría senior quedó clasificado en primer lugar Carlos Pérez García, en Rocio Calvente, en veterano Miguel Gómez Jiménez y en súper veterano José Luis Canto.

Juan Montedeoca Márquez (Los Barrios, 1954) es socio de La Gineta desde los 18 años y ha sido presidente de la Sociedad de Caza La Gineta en dos ocasiones, de 1980 a 1984 y de 1997 a 2014. En 2002 inició el proyecto de construcción de este polígono de tiro que culminó años después. También ha sido concejal del Ayuntamiento de Los Barrios en diversas corporaciones, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y alcalde de Los Barrios.

 

 

 

Noticias relacionadas