El Atlético Los Barrios entrega la insignia de oro del club en un merecido homenaje a Roque Pérez García

La Peña Cultural Deportiva reúne a sus socios para la tradicional cena de verano en el que año tras año desde su fundación se reconoce a socios y entrenadores del desaparecido club.

>

Casi un centenar de socios y amigos se dieron cita en los salones del Restaurante El Campanario para llevar a cabo la tradicional cena de verano de socios, donde además de pasar una divertida y amena velada se recuerdan muchas anécdotas de la historia del Atlético Club de Fútbol y reencuentros de amistades pasadas.

En esta ocasión un buen amigo de esta Peña fue el elegido para recibir la insignia de oro del Club y placa alusiva al acto. Roque Pérez García, conocido popularmente como Roque, socio fundador de la reconocida Peña Carnavalesca “La Tagarnina” y director de la Rondalla “Los Tagarnineros de Belén” y que en la época del Atlético Los Barrios fue socio y directivo durante una larga temporada y siempre estuvo a disposición de las demandas del club.

Antes de la cena, Luis Segundo, exjugador del Atlético, y socio de esta entidad dirigió unas palabras al homenajeado diciendo que “nuestro amigo Roque desde muy joven formó parte de la directiva y estuvo en la misma durante varios mandatos. Destacó siempre por su colaboración en categorías inferiores ejerciendo labores de delegado de campo, “taxista” para llevar a los jóvenes a los distintos desplazamientos en la comarca y hasta de utillero en la que recuerda tener numerosas anécdotas. En definitiva, un enamorado de su equipo al que nunca falló y siempre estuvo a su disposición”.

El presidente de la peña, Alfonso Oliva Herrera, le hizo entrega de la insignia y se mostró satisfecho por seguir año tras año manteniendo este evento y poder unir a la familia atlética para vivir y recordar historias.

Por su parte, Roque expresó su máximo agradecimiento a la directiva y socios de esta peña, así como a su mujer e hijos, como también amigos que le acompañaban en este bonito y entrañable momento.

A partir de esta noche Roque Pérez, pasa a formar parte de una extensa lista que desde la fundación de esta peña se hace para que no quede en el olvido la historia de este club.

Entre los homenajeados en años anteriores se encuentran . Alfonso Oliva Herrera, Juan Antonio Muñoz “Juano”, Rodrigo Arroyo; los entrenadores, del Atlético Los Barrios Club de Fútbol,

“Manolín” “Infantes” “Budiño” “Alldao” “Rafaelín” “Platero” “Polo” “Solís” “Trapero” “Hita” “Miguel Ángel” “Pepe Luís” “Rafael” “Antonio Flor” “Cantos” “Carrasco” “Fernández”. Así como José Antonio Duarte Noria, Francisco Muñoz, Pedro Viso “Periquín”, Martín Beneroso “Martín” y Nicolás Ceballo Ruíz.

Noticias relacionadas