Los Barrio vivirá mañana su tradicional noche de Tosantos con actividades en el Casco y en Los Cortijillos

Los Barrios vivirá mañana viernes, 31 de octubre, su tradicional noche de Tosantos, en el Casco y en la barriada de Los Cortijillos. Desde las delegaciones de Festejos, Cultura y la de Los Cortijillos se ha programado una amplia agenda de actividades.

>

Redacción | Los Barrios

A las 18.00 horas se celebrará un cuentacuentos a cargo de la Asociación Litoral en la biblioteca municipal y dirigido a un público infantil de 4 a 10 años. Y a partir de las 19 horas en el Paseo de la Constitución la actividad ‘Ventana de sueños. El Bello durmiente’. Programa Decoc de Diputación de Cádiz.

También se inaugurará a las 21 horas en el edificio Pósito la exposición de arte erótico “Sexupone”, fotografía, pintura y escultura de varios autores. La muestra estará expuesta hasta el 20 de noviembre.

Y el sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas en el Edificio Pósito se celebrará el concierto de Jazz de Maria Cavaes y presentación de su último disco “My self”.

También mañana viernes la asociación de artesanos del municipio, que preside, Sergio Toro, instalará un mercadillo durante todo el día con puestos de artesanía de artistas de la localidad, que ofrecerán sus productos a los asistentes.

Esta festividad de Tosantos contará con los tradicionales puestos de castañas y de otros frutos secos.

La música será protagonista a partir de las 22 horas con la actuación del artista José Barberán, que presentará su nuevo espectáculo ‘Tributo a las grandes voces del siglo XX’.

Y en Los Cortijillos los actos de los Tosantos comenzarán el viernes a las 19:00 horas con un concurso de disfraces y actuaciones de magia. A las 21:00 horas habrá un concurso de repostería con premios en tres categorías.

El fin de fiesta será una degustación de frutos secos y productos típicos de esta época. A partir de las 22:30 horas será el concurso de disfraces de adultos y una actuación de magia e ilusionismo.

Noticias relacionadas