Los Barrios / Ocio

5/17/2016 | comentarios (1)

Romero: “Hemos logrado entre todos la mejor Feria de la historia, a pesar de la lluvia de los primeros días”

La delegada de Festejos destaca “el gran poder de reacción que hemos demostrado para solventar todos los problemas ocasionados por las intensas lluvias y que finalmente han desembocado en una de las mejores ferias de la historia”.

Romero: “Hemos logrado entre todos la mejor Feria de la historia, a pesar de la lluvia de los primeros días”

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha realizado un balance muy positivo de la celebración de la Feria San Isidro 2016 de Los Barrios “ya se terminó nuestra gran feria, y a pesar de cómo empezó, puedo decir que ha sido la mejor de la historia, sin dudarlo. No sólo porque somos un gran pueblo, y hemos tenido más visitantes que nunca, además creo que las medidas tomadas por las inclemencias metereológicas han funcionado a la perfección. Un día después de la celebración de nuestra feria, de nuevo estoy muy orgulloso de nuestro pueblo y de nuestra gente”.

El primer edil ha agradecido el trabajo de todas las personas y entidades que han colaborado en hacer “nuestra feria mejor y más grande”; y ha señalado “quiero felicitar a todo nuestro pueblo, en general, sin exclusiones de ningún tipo, y concretamente mas a todos los que han hecho posible que todo haya salido a la perfección, a los que trabajan mientras otros se divierten. A ellos les debemos el éxito, muchísimas gracias: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, servicio médico, Protección Civil, caseteros, feriantes, mundo taurino y ecuestre, empleados del Ayuntamiento (en especial a la Delegación de Festejos y principalmente a José Antonio Villena Pérez todo un crak!!!), a nuestro hijo predilecto Bernardo Martínez, por la elaboración de otro magnífico escenario de Coronación; y todos los que han contribuido a que no nos falte un detalle, empleados de: Acciona, Sitelec, Singulare, Arcgisa; montajes de casetas El Chato, Miguel Nández (cada vez que escucho la canción, los vellos de punta), reinas y damas, tremendo pregonero Don José, medios de comunicación, empleados de vigilancia y pirotecnia, entre otros”.

También el alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo de gobierno: “Y como no, al magnífico equipo de gobierno que tengo el honor de presidir, y sobre todo, a la buenísima delegada de Festejos a la que más trabajo le doy y que tanto hace porque todo salga a la perfección, Carmen Roldán, con un equipo así da gusto trabajar y no cuesta esfuerzo ninguno”.

Por su parte, la delegada de Festejos, Carmen Roldán, reitera el agradecimiento del alcalde a todas las personas que han colaborado en hacer la Feria e indica “hemos vivido una gran Feria, una de las mejores de la historia, con unos últimos días apoteósicos de público y con todos los actos programados realizándose a la perfección; gracias a todos por trabajar en esta Feria y es una enorme satisfacción haberr podido comprobrar las caras de alegrías de niños y familias disfrutando de nuestra feria”.

La delegada de Festejos recuerda que “a pesar que teníamos todos preparado y organizado al milímetros con semanas de antelación, la aparición de las intensas lluvias durante los primeros días de Feria nos ha obligado a trabajar a destajo para solucionar los problemas que han ido surgiendo, como preparar un plan B para la Coronación, trasladar la cabalgata al sábado; habilitar un día más de feria con el lunes 16; adecuar mejor el piso del recinto ferial; o incluso colocar una plataforma de madera en la Zona Joven, por ejemplo, entre otros trabajos más que hemos tenido que realizar para combatir las lluvias; pero, finalmente, el resultado ha sido magnífico y hemos podido comprobar que hemos tenido un gran poder de reacción para solucionar todos estos problemas añadidos de última hora”.

 



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA